Baba Vanga es una de las videntes más famosas del mundo, conocida por predecir la caída de las Torres Gemelas al señalar que dos grandes aves destruirían a los hermanos estadounidenses. También se le han atribuido otros anuncios como el Brexit o el crecimiento de ISIS.


La primera de las predicciones de Baba Vanga para este 2018 es que China se convertiría en nueva superpotencia mundial y destronaría a los Estados Unidos.

En la actualidad, China es uno de los países más destacados de la economía mundial y ocupa el segundo lugar en cuanto a su producto bruto interno. ¿Quién se encuentra primero? Sí, Estados Unidos (por ahora).

Por otro lado, Baba Vanga habló sobre una nueva forma de energía que sería encontrada en Venus. Por el momento, no se conocen planes o misiones a Venus como para encontrar información, aunque la nueva forma de energía podría llegar a nosotros sin que la estuviéramos buscando.

No obstante, sí existe una misión para intentar tocar el Sol que usaría la órbita de Venus para tomar el impulso necesario. La misión está programada para mediados de 2018. Este sería un buen acercamiento en el marco de las predicciones de Baba Vanga. 

Pero las predicciones de Baba Vanga no acaban en 2018:

En el 2028, el hambre mundial acabaría, señaló.
Antes del 2256, una colonia en Marte usaría las armas nucleares para declarar su independencia de la Tierra. 
La Tierra se volvería inhabitable para el año 2341. No obstante, los humanos nos mudaríamos a otra galaxia.
Para el 4674, los humanos se volverían inmortales y se relacionarían con varias especies de extraterrestres.
Finalmente, el universo se acabaría en el año 5079.

Fuente .vix.com

Compartir

Comentarios