Muchos son los famosos que utilizan sus perfiles para comunicar decisiones, brindar detalles íntimos de su vida, y hasta comunicarse con sus propios fans. Enterate quiénes son los que tienen más seguidores.

Desde que las redes sociales se instalaron en nuestra vida cotidiana, la manera en que nos comunicamos y compartimos contenidos, cambió. Incluso, los famosos encontraron en las nuevas plataformas digitales una forma distinta de contactarse con sus fans, y muchos, utilizan hoy en día Twitter o Instagram para acercarse a ellos.

  • 1. LIONEL MESSI

Por su fama y talento, sin dudas, Lionel Messi es una de las personas que cuenta con más seguidores en sus redes sociales. Sólo en su Instagram, el jugador tiene 84 millones de fans que observan todo lo que sube y comparte, mientras que en su Facebook suma 87 millones. Lo cierto, es que Leo aprovecha estos espacios para mantener un contacto mucho más fluido con sus fanáticos, y de esta manera, sube fotos y vídeos de momentos íntimos junto a su familia.

  • 2. ​SERGIO AGÜERO

El "Kun" Agüero se hizo conocido hace varios años atrás, cuando su talento lo llevó a formar parte del plantel de Independiente. Sin embargo, cuando todavía era muy joven, fue convocado desde varios clubes extranjeros, y desde entonces, su éxito creció a niveles inimaginables. El reconocimiento que tiene en las redes, es sólo una parte de su fama, y desde que se unió a Twitter, logró adquirir más de 12 millones de fanáticos. Del mismo modo, en Instagram consiguió 7 millones, y cada una de sus imágenes suele tener 200.000 me gusta.

  • 3. MARCELO TINELLI

Con más de 10 millones de seguidores en su Twitter, Marcelo Tinelli es una de las figuras argentinas más reconocidas dentro del ambiente de las redes sociales. El conductor, además de compartir detalles íntimos de su vida privada, utiliza este canal de comunicación para opinar sobre las cosas que ocurren en el país, y para quejarse cuando ocurren cosas que según él, no están bien.

  • 4. LUISANA LOPILATO

La fama de Luisana Lopilato atravesó fronteras desde que la actriz se casó en 2011 con el cantante canadiense Michael Bublé. Allí, su nombre tomó relevancia a nivel mundial y desde entonces, la rubia acumuló seguidores en sus redes sociales de forma intensa. Con más de 6 millones de ¿followers en su Twiiter, y 2 millones en su Instagram, Lopilato utiliza sus perfiles para mostrar algunos momentos de las películas que filma, además de publicar imágenes y vídeos de su vida en familia, junto a sus dos hijos, Noah y Elias.

  • 5. LALI ESPÓSITO

Desde sus comienzos en "Chiquititas", Lali Espósito supo adquirir una enorme fama por su talento en varios ámbitos. Desde la actuación y hasta el canto, la morocha se ganó miles de seguidores, y en los últimos años, acumuló una gran suma de fanáticos alrededor de todo el mundo. Su Twitter, cuenta con más de 5 millones de personas que la siguen, y en Instagram, cada una de sus fotos suele tener siempre más de 200.000 me gusta.

Compartir

Comentarios