La conductora narró en su cuenta de Twitter una difícil situación que sufrió durante una cena con amigas. "Nadie hizo nada, (de) las otras mesas solo miraban", lamentó

Lo que sería un encuentro divertido con amigas para despedir el año 2017 se convirtió en uno de los episodios más difíciles para Maju Lozano. Una experiencia que no querrá repetir y que ninguna otra mujer debería enfrentar. Por eso, apenas llegó a su casa en la madrugada del martes, Maju escribió en su cuenta de Twitter cómo cinco hombres la acosaron en un restaurante. Y su relato, descarnado, conmovió e indignó a sus seguidores (casi medio millón en esa red social).

Ocurrió la noche del martes, cuando la conductora de televisión se encontró con sus amigas. La mesa que les destinaron estaba ubicada junto a otra que ocupaban cinco hombres. "Cinco tipos", según el relato de Maju, que "empezaron a molestar". De inmediato llegó el pedido, "que nos dejen tranquilas que estábamos charlando". Fue en vano. Peor aún. "Uno de ellos me empieza a tocar la espalda", cuenta Lozano.

GA.

Compartir

Comentarios