POLICIALES |

Entraron al súper con su bebé en un cochecito y fueron sorprendidos robando

Ocurrió en la localidad salteña de Cerrillos. La dueña los detectó por las cámaras de seguridad. Fueron detenidos e imputados y el juzgado interviniente dispuso que la mujer recupere su libertad debido a que además del niño que portaba en brazos, se encuentra embarazada.

 

 La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a Jonathan Maximiliano Paniagua y a Tamara Jesica Gonza por el delito de robo en grado de tentativa por un hecho ocurrido la semana pasada, donde fueron sorprendidos intentando sustraer mercadería de un supermercado de esa localidad.

Según consta en las actuaciones, la pareja ingresó al local con un coche de bebé y un niño de un año en brazos. Las cámaras de seguridad captaron cuando en el recorrido por las instalaciones, ambos tomaron productos tales como hamburguesas, fernet, productos de limpieza y otros y los ocultaban en el coche y entre medio de las prendas del niño. Luego salieron sin pasar por las cajas.

La propietaria, quien había detectado la maniobra por las cámaras, los siguió y les exigió que le devuelvan lo sustraído y ambos la agredieron física y verbalmente. Luego fueron detenidos e imputados y el Juzgado de Garantías interviniente dispuso que la mujer recupere su libertad debido a que además del niño que portaba en brazos, se encuentra embarazada. Se logró recuperar todo lo robado del interior de dos mochilas.

Fuente: eltribuno.com

 

ET.

Dejá tu comentario