En Los Ángeles de la Mañana relataron un episodio que habría desencadenado la ruptura entre la modelo y el tenista.

Ni Sol Pérez ni ninguna otra tercera en discordia. Al parecer, la crisis que hoy tiene separados a Carolina Ardohaín y Juan Mónaco tiene otro responsable indirecto.

Resultado de imagen para pampita monaco

Se sabe que Pico es amante de los perros. Es más, hace un mes, despidió a su perra con mucha tristeza mediante las redes sociales. Y según relataron en Los Ángeles de la Mañana, un incidente con Osvaldo, otra de las mascotas del tenista, influyó en la relación con Pampita.

 

Resultado de imagen para pampita monaco

Andrea Taboada contó un episodio en el que el chofer de la modelo atropelló sin querer al perro de Mónaco. En ese momento, Pampita llamó al hombre para que se apure en pasarla a buscar, pero cuando éste le comenta lo que ocurrió, la respuesta de la morocha fue desconcertante: “No me importa, tengo que llegar temprano a ShowMatch“, lanzó.

Tras dicha orden, el chofer se subió al auto y siguió camino,manejando al perro abandonado y lastimado en el lugar. Afortunadamente, los vecinos le avisaron al tenista, quien salió rápido de su casa para llevar a Osvaldo a la veterinaria. ¿Es esa finalmente la razón de la ruptura?

Fuente exitoina.perfil.com

Compartir

Comentarios