NACIONALES |

Renuncia de Tinelli en San Lorenzo: sólo se dedicará al básquet


El conductor y vice del Cuervo anunció que se aleja del fútbol en medio de rumores de distanciamiento con el presidente del club, Matías Lammens.


El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, anunció este jueves que se dedicará exclusivamente al desarrollo del básquet profesional.

En medio de rumores de un distanciamiento con el presidente del club, Matías Lammens, Tinelli anunció su alejamiento del fútbol "azulgrana".


"Lo hablé mucho con Matías Lammens y entre ambos acordamos que esa será la mejor decisión"


La renuncia no es solo al fútbol profesional, sino también a su responsabilidad al frente del departamento de fútbol amateur.


“Estoy convencido de que lo mejor es correrme de la conducción del fútbol profesional y juvenil de la entidad y dedicarme sólo al departamento de básquet. Lo hablé mucho con Matías Lammens y entre ambos acordamos que esa será la mejor decisión, por el momento que estoy atravesando. Tengo la seguridad que esta dirigencia tiene la capacidad, la pasión y el talento para seguir manejando con éxito el fútbol”, indicó el Cabezón.

“Como siempre, yo seguiré acompañando desde mi lugar de vicepresidente. Porque la pasión es el mejor combustible para lograr los objetivos. Sólo que ante esta circunstancia tan particular de mi actualidad laboral, debo dedicarle más esfuerzo y atención a esta etapa refundacional de mi trabajo. Gracias por la comprensión y el cariño de siempre”, prometió.

 

Dejá tu comentario