NACIONALES |

Detuvieron al policía y a los dos manifestantes que provocaron incidentes en el Congreso

El juez que investiga la causa analiza videos para dar con los autores de los destrozos.

Los manifestantes que agredieron al policía cuando protestaban el lunes 18 de diciembre en la Plaza del Congreso, durante una protesta contra le ley de reforma previsional, quedaron detenidos esta mañana luego de presentarse ante la Justicia.

Los militantes de izquierda que golpearon en el piso al efectivo Brian Escobar se presentaron en el juzgado de Sergio Torres -juez a cargo de la investigación de los incidentes- y quedaron detenidos.

El efectivo tuvo como consecuencia de esa agresión: fractura del hueso temporal del cráneo y pérdida de la audición del oído izquierdo.

Por otro lado, el área de Asuntos Internos de la Policía Federal Argentina identificó al efectivo del GOM (Grupo de Operaciones Motorizadas) que pisó al cartonero Alejandro Gabriel Rosado con su moto: se llama Dante Héctor Hugo Barisone y también quedó detenido.

Según informó Infobae, Torres continuará investigando para dar con los manifestantes que cometieron destrozos  y agredieron a policías. Por ahora siguen analizando las fotos y videos que registraron todos los hechos.  

Dejá tu comentario