El antes y después de Sol Pérez, la "chica del tiempo" top en las redes

A través de Twitter comenzaron a circular algunas imágenes en las que se puede ver a la chica del tiempo de TyC en su época de adolescente y totalmente irreconocible.

Las redes sociales pueden ser el mayor aliado a la hora de volverse popular en poco tiempo y el peor enemigo cuando no se quiere que datos íntimos o personales salgan a la luz.

En esta delgada línea que divide a ambos bandos se encuentra parada María Sol Pérez en este momento, luego que comenzaran a viralizarse supuestas fotos de ella de hace algunos años.

Gracias a su soltura a la hora de hablar, sumado a su esbelta y escultural figura, la modelo se convirtió rápidamente en una tendencia en Twitter e Instagram. Miles de seguidores publican día a día los looks que utiliza a la hora de dar el clima. Claro está, que todos sus atuendos resaltan y  exhiben sus muy elogiados atributos físicos.

Pero en las últimas horas, comenzó a viralzarse algunas supuestas imágenes de la “chica del tiempo” cuando era un poco más joven. En las postales se puede ver a una joven muy parecida a Pérez, pero de no más de 14 o 15 años. En ambas, la supuesta Sol sale morocha y con algunos cambios en su cuerpo propios de la edad.

A diferencia de lo que ocurrió cuando salió a la luz un falso video íntimo que muchos le adjudicaron, esta vez la “chica del tiempo” decidió no decir nada sobre la veracidad o no de las fotos. Pero, claro está, que la protagonista de las mismas se le parece.

GA.

 

Dejá tu comentario