Lo dijo el gobernador Juan Manzur al ser consultado por la marcha que realizará ATE el 4 de enero. Por otro lado, destacó que el fin de año transcurrió con normalidad.

El gobernador, Juan Manzur, fue consultado por la marcha que anunció la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para el 4 de enero y al respecto expresó que el Gobierno siempre está abierto al dialogo, al tiempo que destacó que el fin de año transcurrió con normalidad.

“Pasamos un fin de año en paz. Pagamos el medio aguinaldo y el 20% de los haberes. Esta semana se pagarán los sueldos como corresponde”, declaró.

Sobre la realidad social a nivel nacional, Manzur, declaró: “Vamos a seguir priorizando el diálogo, el consenso en beneficio de todos los tucumanos. A nivel nacional, nosotros vamos a cuidar a Tucumán”.

Desarrollo productivo

Manzur dijo que el 2017 culminó con una férrea defensa de las economías regionales: “Defendimos la caña de azúcar, el limón, la palta, la frutilla y el arándano. Se nos abre una nueva oportunidad a partir de la eliminación de aranceles de importación para ingresar a los mercados de Estados Unidos”.

G.I

Compartir

Comentarios