TECNO |

WhatsApp: Las novedades que presentará la aplicación para el 2018

Tras un 2017 marcado por las caídas masivas, WhatsApp prepara grandes modificaciones para este nuevo año.

Llegó el 2018 y con él las novedades de WhatsApp. Si bien el año pasado estuvo marcado por las caídas de la aplicación (incluyendo una el último día del año), los usuarios esperan con ansias las innovaciones en el servicio.

Hay que destacar que para el 2017 hubo anuncios que no se cumplieron, pero aun así se espera que haya cambios significativos para esta ocasión.

Así, por ejemplo, las videollamadas grupales serán un hecho en el futuro próximo de WhatsApp. Podrán usarla hasta cuatro usuarios a la vez, aunque existen detalles que no han sido esclarecidos (como quién tiene capacidad para incorporar a los demás a la llamada o cuántos datos se consumirán).

De otro lado, ante los constantes fallos en la aplicación, se reforzará el feedback con los usuarios. Para estos, se pondrá énfasis en el buzón de reclamos y sugerencias, a fin de solucionar los errores que se presenten.

De otro lado, WhatsApp y YouTube ahora funcionarán de la mano. Tras el acuerdo al que llegaron ambas empresas, los usuarios podrán reproducir enlaces de la plataforma digital de videos sin necesidad de salir del chat. No obstante, la función aún está en fase de prueba y tomará algún tiempo el terminar de desarrollarla.

Por otra parte, se podrá responder de forma privada a un mensaje enviado en un chat grupal. Al pulsar sobre el mensaje, aparecerá una ventana de conversación individual con quien lo ha enviado.

Fuente larepublica.pe

Dejá tu comentario