La pareja ya no se muestra tan unida como antes y sus seguidores empezaron a sospechar sobre una posible separación.

Se vieron de casualidad, se enamoraron, siguieron a pesar de la distancia, se casaron, tuvieron dos hijos y superaron la terrible enfermedad de uno de ellos. Siempre se los vio juntos, hasta hace algunos meses, ¿qué pasa entre ellos?

Varias son las pruebas que confirman que la pareja no estaría pasando un buen momento. Desde que anunciaron la recuperación de Noah, su hijo mayor, Michael Buble y Luisana Lopilato se mostraron muy pocas veces juntos.

La última vez que los vimos fue en septiembre de 2017, cuando él la acompañó a la presentación de Los que aman odian, la película que protagonizó junto a Guillermo Francella. En ese entonces, la pareja se mostró muy alegre y unida: hubo besos, abrazos y sonrisas cómplices. Pero a partir de ese momento, no volvieron a compartir un evento.

Brindo por un #2018 lleno de amor, paz y bendiciones!!! #family #newyear

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Un detalle que llamó la atención de sus seguidores es la ausencia de fotos de él en las redes sociales de ella. La última imagen de Michael en el Instagram de Luisana data de septiembre de 2016. Por su parte, él dejó de hacer publicaciones en sus redes sociales en octubre de 2016.

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

Acostumbrados a ver postales de Navidad y Fin de Año de la familia, nos sorprendió que en estas últimas fiestas Luisana no mostró fotos junto a Michael. En su lugar, la actriz compartió fotos junto a sus dos hermanos. “¿Dónde está Michael?”, “¿Y Buble?” y “Falta Michael Buble”, fueron algunos de los comentarios al pie de la foto. ¿Separados por trabajo o por falta de amor?

Fuente mundotkm.com

 

Compartir

Comentarios