INTERNACIONALES |

Doble tragedia en Ucrania

Un hombre se quitó la vida lanzándose de un edificio y cayó sobre un bebé

Un nene de 21 meses jugaba en la vereda del edificio en el que vivían sus abuelos en Zaporizhia, Ucrania, cuando ocurrió lo inesperado: un vecino de 39 años decidió quitarse la vida, lanzándose desde la ventana de su apartamento y cayó sobre el pequeño: ambos murieron.

El hecho ocurrió tras la fiesta de año nuevo. Mientras el nene jugaba, su madre Anna Polishchuk estaba despidiéndose de sus padres y en ese mismo momento, un obrero de la construcción llamado Yvgeny, se lanzó desde su ventana del séptimo piso y cayó en la acera, justo donde el pequeño.

Al oír el fuerte golpe, Anna corrió desesperada hacia su hijo. La ambulancia llegó rápido e intentó reanimar al niño pero no logró tener éxito. "Se derrumbó por la fuerza del golpe. Intentamos reanimar su corazón y sus pulmones. El niño murió dentro de la ambulancia", informó el médico Vitaly Reznikov a medios locales.

Por el momento, se desconoce los motivos que llevaron al hombre a quitarse la vida. La policía investiga si estaba borracho o tomó la decisión por alguna otra razón.

Dejá tu comentario