En la entrada a Tapia, donde hace 10 años el conductor perdiera la vida junto a su familia en un accidente, se llevó a cabo el acto en el cual se recordó a nuestro querido compañero



A 10 años de la muerte del gran conductor televisivo y radial Mario Escobar, la comuna de Tapia eligió homenajearlo con la inauguración de un monumento en el lugar donde ocurriera el fatal accidente aquel 3 de enero de 2008. 

"La verdad que es un gusto poder inaugurar ese monumento, porque lo tratamos de hacer lo mejor posible para recordarlo a Mario como el gran locutor y periodista que fue. El monumento representa en forma de pirámide a Mario Escobar, a su esposa e hijo. es un diseño que lo trabajaron en conjunto con la familia y la radio. El acto va a ser a las 18.30 en la entrada de Tapia. Es algo muy lindo recordarlo justo en esta fecha muy especial a 10 años de su fallecimiento", manifestó el Comisionado Comunal del lugar, Marcelo Cornejo a LV12. 

"Mario fue una persona muy querida en toda la provincia. Yo siendo taxista tuve la oportunidad de escucharlo y conocerlo. Mario tenía esa cxhispa que levantaba el ánimo, te ponía a mil con arrancar la mañana con su sonrisa y buen humor", recordó el funcionario. 

El trágico accidente que protagonizó la familia Escobar se produjo sobre la ruta 9, a metros de la entrada a Tapia. La camioneta Isuzu en la que "Marito", su esposa y su hijo volvían a la provincia luego de visitar Cafayate chocó de frente contra un camión, explotó y se incendió.

En el acto, estuvieron presentes diferentes personalidades. Uno de los momentos emotivosm estuvo a cargo del Padre Rodolfo Apud, quién era amigo de de nuestro compañero. 

G.I

Compartir

Comentarios