"Vemos que hay un futuro para Tucumán a partir del trabajo que se viene haciendo”, expresó el gobernador en rueda de prensa.

Que los chicos vayan a la escuela, que los hospitales funcionen correctamente, pero por sobre todo, generar trabajo genuino, son algunas de las metas del Gobierno provincial para el 2018. Así lo expresó este miércoles, el gobernador Juan Manzur durante la visita a obras en Banda de Río Salí.

Vemos que hay un futuro para Tucumán a partir del trabajo que se viene haciendo”, expresó el gobernador en rueda de prensa y aseguró “el gran desafío es ver de que manera generamos más trabajo genuino”.

Durante el recorrido Manzur se refirió al presente de la provincia: “Tucumán es una provincia que está ordenada, no tenemos déficit fiscal. Tucumán genera trabajo y cuida sus economías regionales, todo lo que tiene que ver con la caña de azúcar, el limón y el arándano”.

En este sentido, celebró la apertura del mercado de Estados Unidos a la frutilla tucumana. “Eso representa miles de puestos de trabajo, porque a partir de estas economías se mueve todo el resto”, cerró.

G.I

Compartir

Comentarios