Luego del fuerte cruce con Facundo Arana, en el que confesó que abortó, la actriz fue criticada por el periodista: “Abortar por no querer ‘ser’ madre es un ASESINATO”, expresó Dente.

En medio de su felicitación a Isabel Macedo, Facundo Arana pronunció una frase que ofendió a muchas mujeres (dijo que realmente se realizan al ser madres), y que derivó en un impensado cruce con Muriel Santa Ana.

El duro descargo de la actriz incluyó una fuerte confesión que ahora la dejó en el centro de la polémica: “Yo, sin ir más lejos, aborté a los 24 años estando en pareja porque no quería ser madre“.

Así como su visión recibió innumerable apoyos, también fue criticada. Y quien más fuerte lo expresó fue Tomás Dente, quien la tildó de asesina: “Perdón, pero abortar por no querer ‘ser’ madre es un ASESINATO. Deberián cerrarle la cuenta a @Murielsantaok . El mensaje que dejo es espeluznante. Lamento tener que escribir esto“.

 

  Tomas Dente (TomRox)@Tomasdente  

Perdon, pero abortar por no querer “ser” madre es un ASESINATO. Deberian cerrarle la cuenta a @Murielsantaok . El mensaje que dejo es espeluznante. Lamento tener que escribir esto.

 

Compartir

Comentarios