El gobernador Manzur tomó juramento al flamante secretario de Estado de Comunas Rurales, Luis Campos, en Casa de Gobierno.

Acompañado por delegados y referentes de comunas del interior, el gobernador, Juan Manzur, tomó juramento al flamante secretario de Estado de Comunas Rurales, Luis Campos, en Casa de Gobierno. Del acto participó el ministro del Interior, Miguel Acevedo.

Puesta en valor del trabajo en territorio 

manzur-jura-pato-campos (4)Campos, por su parte, explicó que la nueva función que ocupará dentro del Ministerio del Interior, será un importante desafío. “Haré una gestión eficaz, estando al lado del delegado comunal en sus inquietudes, no solamente para el corte de cintas, sino también para atender los momentos difíciles o problemáticas  difíciles”, declaró, al tiempo que hizo hincapié en la importancia de hacer un trabajo territorial, poniendo foco en las cuestión social de las comunas.

Campos dijo que respetará la investidura de los delegados comunales que fueron elegidos por la voluntad popular y que llevará soluciones por intermedio del Ministerio del Interior para atender las necesidades de las personas vulnerables.

pato-campos manzur-jura-pato-campos (3) manzur-jura-pato-campos (7) manzur-jura-pato-campos (6) manzur-jura-pato-campos (5) manzur-jura-pato-campos (4)

G.I

Compartir

Comentarios