Vicky Xipolitakis llegó hace unos días a la Argentina para celebrar las Fiestas en familia. La vedette vive en Miami y Nueva York, junto a su novio Javier Naselli, un directivo de un reconocido banco internacional.

Este jueves, según detallaron en Intrusos, la vedette había ingresado de urgencia al Sanatorio de laTrinidad de Quilmes por un cuadro de metrorragia. Es decir, una hemorragia uterina fuera del período menstrual.

Minutos más tarde, informaron que Vicky habría perdido un embarazo de seis semanas. Desde las primeras horas de este jueves, cuando comenzaron los rumores de la internación, Teleshow se comunicó con Xipolitakis, que eligió el silencio y no respondió sobre su estado de salud.

Vicky Xipolitakis, en la sala de embarque para viajar a Punta del Este (Foto: @nilte)© Proporcionado por THX Medios S.A. Vicky Xipolitakis, en la sala de embarque para viajar a Punta del Este (Foto: @nilte)

Por otro lado, minutos antes de las 15, apareció una foto de la vedette en una sala de embarque con destino a Punta del Este -la imagen la posteó una usuaria en Twitter- y algunas versiones indican que esta noche se presentaría a la fiesta de Revista Gente en el complejo del Conrad.

Compartir

Comentarios