NACIONALES |

El mensaje de WhatsApp de Nahir a una amiga: "Fernando me rompió la cabeza"

Sol Martínez dice ser amiga de Nahir Galarza, la joven que confesó haber asesinado a Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú. Desde su cuenta de Twitter, contó que ella salió con su amiga la noche del 24 de diciembre, que habría terminado con golpes entre la pareja.

“Viste que vos le pegaste una piña en el boliche (a Fernando Pastorizzo). Bueno después salió y se fue para mi casa. Me rompió la cabeza y se fue”. El mensaje, según Sol Martínez, pertenece a Nahir Galarza, quien dijo haber asesinado de dos disparos a su ex novio.

La supuesta amiga de la joven acusada es quien subió la imagen de un chat de WhatsApp en el que Nahir confirma la agresión de Pastorizzo durante la Navidad.

"Es lamentable pero es la verdad, estaba con una asesina y no me daba cuenta. Si realmente están pensando que fui cómplice o que sabía que esa mina estaba así están errados", tuiteó Martínez.

Y agregó: “Vengo a dar la cara porque no soy ninguna hdp, con Fernando discutí adentro del boliche donde él me agarró del brazo y yo le di una piña. No tuve ninguna relación más con el después de eso. Ahora soy la culpable también de que Nahir estaba loca? Por favor gente".

Dejá tu comentario