El joven arquero realizó hoy su primer entrenamiento en el Complejo Ojo de Agua

 

El ahora ex arquero de River Plate se sumó hoy a los entrenamientos de Atlético Tucumán. Se convirtió así en el primer refuerzo del decano, tras arduas negociaciones.

Llegado anoche a la provincia, luego de firmar el contrato agradeció a todos y se mostró feliz de arribar al conjunto tucumano.

El arquero, de 21 años, competirá por un puesto en el arco con Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez. “Va a ser una competencia (con Lucchetti) sana, muy sana. Sé que es una gran persona y me hablaron buenas cosas de él”, dijo Batalla. Aunque en este sentido lleva la delantera ya que el Laucha Lucchetti tiene al menos tres meses más de recuperación luego de su operación.

“Que esta institución tenga una competición internacional es importantísimo para mí, totalmente. El club se está preparando y reforzando para eso, justamente”, declaró el arquero. Este año Atlético Tucumán, además de jugar en la Superliga contará la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, ya que está clasificado y comparte grupo con Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay) y The Strogest (Bolivia). 

En sus redes sociales el joven jugador agradeció por el recibimiento: “Recién llegado a Tucumán, gracias por el recibimiento y los mensajes de aliento y cariño, prometo dar todo de mí en esta nueva etapa en el decano, la cual me tiene muy feliz y entusiasmado”, escribió en Instagram. Cabe destacar que Batalla firmó un contrato por un año a préstamo y sin opción de compra.

Compartir

Comentarios