Pacientes distinguieron a la Dirección de Emergencias Sanitarias

Destacaron la buena voluntad y predisposición que los médicos y el personal realizan a diario.

 

 Pacientes con complicaciones motrices, trasladados al Centro Privado de Rehabilitación (CEPRIR), destacaron la buena voluntad, predisposición y amor que los médicos y el personal de la Dirección de Emergencias 107 realizan a diario.

Con un diploma de reconocimiento, la distinción se extendió hasta el Ministerio de Salud Pública a cargo de Rossana Chahla, por la dedicación, el esfuerzo y acompañamiento que reciben.

“Este tipo de reconocimiento nos hace bien. Nos demuestra que estamos haciendo bien nuestro trabajo, pero también nos hace conscientes de que tenemos que seguir trabajando con profesionalismo, como lo venimos haciendo, ya que muchos tucumanos necesitan de nosotros”, afirmó el subdirector del 107, Juan Palavecino.

De acuerdo a Palavesino, el diploma será guardado por todo el personal con mucho cuidado. “Quiero saludar a nuestro personal, desde telefonistas hasta profesionales, por el eficiente trabajo que viene desarrollando. Los invito a seguir en alerta para que nuestros comprovincianos sientan la seguridad que les brinda el 107 ante cada situación”, culminó.

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Dejá tu comentario