Fue en el marco del operativo "Verano Seguro" que se lleva cabo en las principales villas turísticas de la provincia.

En el marco del operativo “Verano Seguro”, y en un trabajo coordinado con diferentes áreas del Estado, la Dirección General de Drogas Peligrosas Oeste (Digedrop) logró detener, en El Mollar, a cinco jóvenes que se trasladaban con 100 gramos de marihuana.

operativo-verano2

“A las 18 del sábado arribó un vehículo cerca de la zona del dique Langostura, en el cual se movilizaban cinco personas oriundos Monteros y Bella Vista”, explicó el jefe de la Unidad Especial, Jorge Nacusse.

Al observar una actitud sospechosa de los pasajeros, detalló el jefe, se procedió de inmediato a “realizar la requisa correspondiente” en la que se encontraron “tres envoltorios de marihuana con un peso de 100 gramos y papeles engomados”, recalcó el titular de la Digedrop. Precisó que los cinco jóvenes, que tienen entre 20 a 25 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de turno.

operativo-verano1

El director comentó que el operativo, establecido por el Ministerio de Seguridad, se realiza en todos los puntos turísticos de la provincia y continuarán “haciendo hincapié en las principales villas veraniegas y balnearios”, cerró Nacusse.

G.I

Compartir

Comentarios