Habrá una ceremonia sindical por la puesta en marcha del Sanatorio Antártida, pero el Presidente estará en un acto en San Rafael, Mendoza.


Hugo Moyano cumple hoy 74 años. En paralelo al festejo familiar, se sumó hoy mismo la organización de una ceremonia sindical por la puesta en marcha del Sanatorio Antártida, una de las clínicas que el gremio de los camioneros levantó en la ciudad de Buenos Aires.

La apertura del centro médico cobra relevancia porque al acto fueron invitados desde el Presidente hasta funcionarios rasos. Sería una oportunidad para explorar un intento de reconciliación entre el jefe camionero y el Gobierno, después de meses de tensión por la reforma laboral, la situación de OCA y las detenciones en el club Independiente.

Pero Mauricio Macri no asistirá. A la misma hora se prevé que esté en un acto en San Rafael, Mendoza. Tampoco iría el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, con quien surgieron cortocircuitos por el estancamiento de la reforma laboral. Del Gobierno asistiría únicamente Sandro Taricco, titular de la Superintendencia de Servicios de la Salud.

G.I

Compartir

Comentarios