POLICIALES |

Una tucumana murió en un choque frontal entre un camión y una camioneta

La víctima fatal es una mujer de 70 años. También hay otros tucumanos heridos que fueron hospitalizados.


Una mujer de 70 años murió y otras tres personas resultaron con heridas de gravedad, como consecuencia de un choque entre un camión con acoplado y una camioneta, ocurrido en el kilómetro 245 de la ruta nacional 34, en la localidad santafesina de Ataliva, en cercanías a Rafaela.

Según fuentes policiales, la víctima mortal fue identificada como María Zulema Lescano (70), quien viajaba en una camioneta Toyota Hilux que conducía su cuñado Ramón Isa, de 63 años, quien recibió heridas graves al igual que su esposa, María Rosa Lescano (68), hermana de la fallecida.

Los tres tienen residencia en Tucumán, al igual que el conductor del camión Cargo 1722, identificado como Daniel Benedetti, de 27 años, quien también fue internado en un centro asistencial de la zona con heridas de gravedad.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se trabaja en determinar las causas por las cuales el camión, que transportaba botellas de vidrio vacías, chocó de frente cerca de la medianoche de ayer con la camioneta, que se desplazaba con rumbo hacia el norte.

Trabajó en el lugar personal de Gendarmería Nacional, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, de Bomberos Zapadores de Rafaela y Sunchales, además de tres unidades del servicio de emergencias provincial 107.

G.I

 

Dejá tu comentario