Desde hoy se cortará el tránsito en Muñecas y San Martín

Es por las obras de revalorización de la peatonal Celestino Gelsi que forman parte del plan de creación de un “shopping a cielo abierto”.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recordó que desde hoy y hasta fin de mes estará cortado el tránsito en la esquina de Muñecas y San Martín, donde se realizarán trabajos de excavación y conexión de los servicios de agua potable, cloacas, gas, electricidad y red de fibra óptica. Las tareas forman parte del plan de jerarquización integral de la peatonal Celestino Gelsi, sobre calle Muñecas.

Debido a las obras en este cruce, que concluirán a fines de enero, el tránsito permanecerá inhabilitado en calle San Martín, desde 25 de Mayo y hasta Maipú, sin incluir las bocacalles. Los vehículos que circulan por San Martín tendrán que desviar en 25 de Mayo.

Las tareas permitirán generar continuidad de los distintos servicios entre la primera cuadra de la peatonal Muñecas, donde ya finalizaron las obras de revalorización, y el tramo que va desde San Martín hasta Mendoza, donde actualmente se realizan los trabajos. Las tareas en la peatonal Celestino Gelsi forman parte del plan de creación de un “shopping a cielo abierto” en el corazón comercial de nuestra Capital.

G.I

Dejá tu comentario