"Cacho Castaña fue poco hombre conmigo". De esta manera, la cantante de la movida tropical se sumó a las críticas al misógino artista luego de su aberrante frase sobre la violación. Recordó el mal momento que le hizo pasar.


El repudio generalizado luego de que Cacho Castaña dijera en un programa televisivo que "si la violación es inevitable, relájate y goza", sumó una nueva voz crítica en la figura de Gladys La Bomba Tucumana.

Al ser consultada en el programa Involucrados (donde se produjeron los dichos de Castaña), la figura mediática del Bailando 2017 aseguró que "lo de Cacho fue nefasto. Yo tuve un episodio con él, fue poco caballero conmigo y me dolió el alma". 

Gladys recordó el doloroso episodio que vivió cuando fue invitada a participar en el homenaje que se le realizó a "Cacho" en el Teatro Colón. "Estábamos con Cacho y su mujer Marina cuándo le hice una humorada y le dije que años atrás habiamos tenido un romance, a lo que él respondió, ´Debo haber estado muy drogado para salir con vos". Y agregó, "Su mujer quedó muy shockeada, yo sentí mucha verguenza y me arrepentí de hacerle la broma", aseguró la mediática cantante.

G.I

Compartir

Comentarios