El secretario ejecutivo médico del Siprosa, Gustavo Vigliocco, se reunió con autoridades de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) para avanzar en las gestiones para la incorporación de la carrera de medicina en la casa de altos estudios.

La UNSTA busca brindar a sus estudiantes esta nueva propuesta académica dentro de su Facultad de Ciencias de la Salud. Es así que, la decana de dicha institución, Graciela Di Benedetto, tuvo un encuentro con el secretario ejecutivo médico del Siprosa para coordinar acciones a seguir.

Estamos evaluando los espacios donde se van a desarrollar los trayectos formativos de los estudiantes, insertados en este sistema de salud. Tenemos que escuchar las orientaciones y palabras de quienes están al frente de la gestión de salud provincial”, comentó tras la reunión Di Benedetto.

Asimismo, subrayó la importancia de que las instituciones puedan trabajar en forma conjunta para el beneficio de la comunidad y para que se construya un proyecto pedagógico universitario que verdaderamente esté orientado a las necesidades regionales, de Tucumán como todo el NOA.

Fuente comunicaciontucuman.gob.ar

Compartir

Comentarios