Detuvieron al principal acusado de asesinar a una mujer taiwanesa en Lules
Luego de un trabajo de inteligencia redujeron a un hombre de 22 años.
Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), a cargo de Fernando Baratelli, continúa con los trabajos de reparación de la red de 250 milímetros en la intersección de las calles Matheu y Bernabé Araoz, en la zona sur de la ciudad Capital.
La envergadura de dicha obra requirió la intervención de cuatro cuadrillas. Además no cesan las tareas de apertura por una fuga en calzada y vereda en calle 24 de septiembre 675.
Por otra parte, con el propósito de mejorar la presión y la distribución del líquido, se está realizando una renovación de equipo de bombeo que beneficiará a los vecinos del Barrio Jardín.
En cuanto al servicio de cloacas, operarios trabajan en la optimización del sistema en las calles Delfín Gallo y José Colombres.
Fuente comunicaciontucuman.gob.ar
Luego de un trabajo de inteligencia redujeron a un hombre de 22 años.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció "ataques de precisión"contra las "capacidades de armamento químico" del gobierno de Bashar al Assad. Los bombardeos son ejecutados conjuntamente por los tres países en lugares estratégicos de Siria
Estará a cargo de la Junta de Accidente Aéreos y la Fiscalía I. El subdirector del Sistema de Emergencia, Juan Palavecino, dijo que se montó un operativo de contención a los familiares.
El Ministerio de Emergencia de Rusia informó la cantidad de decesos entre ellos, muchos niños, y más de cincuenta personas han resultado heridas.
Seguinos