El piloto tucumano que compite en la tradicional competencia, destacó en LV12 el aprendizaje que le da esta dura experiencia.


Ricardo Neme, piloto tucumano que compite en el Rally Dakar 2018, destacó en LV12, muchísimos factores humanos, que intervienen en la competencia, y además que no es solo una carrera de autos, sino más bien una aventura humana. 

Neme también destacó la importancia que juega el equipo, y que van surgiendo problemas que se deben resolver en el acto. El piloto tucumano también dijo que va haciendo la carrera metro a metro, para poder llegar al objetivo final que es llegar a la meta.

Los pilotos hoy tienen un día de descanso en la ciudad de la Paz en Bolivia, y volverán al ruedo mañana en la etapa La Paz - Uyuni.

Recordemos que en la última etapa, El salteño Kevin Banavides, con una Honda, paso a comandar la clasificación general de motos al cumplirse la sexta etapa del Rally Dakar 2018, que se corrió entre la localidad peruana de Arequipa y la La Paz, en Bolivia, y que fue ganada por el cordobés Jeremías González Ferioli en cuatriciclos, y Federico Villagra (Iveco) en camiones.

 

 

Compartir

Comentarios