Detuvieron al principal acusado de asesinar a una mujer taiwanesa en Lules
Luego de un trabajo de inteligencia redujeron a un hombre de 22 años.
En un encuentro disputado en el Estadio Padre Martearena de Salta, el conjunto decano se impuso desde los doce pasos por 4 a 3.
En un discreto encuentro, que tuvo una leve superioridad de Atlético, el cojunto decano igualó 0 a 0 con Talleres de Córdoba, en los 90 minutos. El partido luego se definió con disparos desde el punto del penal.
La serie de tiros penales comenzó con el disparo de Lucas Olaza, para el comjunto cordobés, que fue detenido por el debutante Augusto Batalla.
Luego vino el turno de Barbona, que convirtió el para el equipo tucumano.
El Chelo Torres, logró la transitoria paridad.
El segundo penal de Atlético lo ejecutó Francisco Grahl y convirtió el 2 a 1.
Reynoso puso el 2 a 2.
Fabio Alvaréz marcó el 3 a 2 a favor del elenco tucumano.
Llego el turno del arquro Guido Herrera que marcó el 3 a 3,
Gervasio Nuñez, logró convertir el 4 a 3.
Fernando Juaréz, desvió su disparo, y esto posibilitó que el conjunto decano logre su primer triunfo de la temporada
Luego de un trabajo de inteligencia redujeron a un hombre de 22 años.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump anunció "ataques de precisión"contra las "capacidades de armamento químico" del gobierno de Bashar al Assad. Los bombardeos son ejecutados conjuntamente por los tres países en lugares estratégicos de Siria
Estará a cargo de la Junta de Accidente Aéreos y la Fiscalía I. El subdirector del Sistema de Emergencia, Juan Palavecino, dijo que se montó un operativo de contención a los familiares.
El Ministerio de Emergencia de Rusia informó la cantidad de decesos entre ellos, muchos niños, y más de cincuenta personas han resultado heridas.
Seguinos