POLICIALES |

Abril Sosa: el vecino que confesó el crimen la raptó y la ahorcó después de intentar abusar de ella

El DT de River aseguró que deben estar “con la guardia alta siempre” ante los vínculos con Boca del presidente de la Nación y del presidente de la AFA.

Daniel Alberto Ludueña es el único sospechoso con el que cuenta la investigación por el crimen de Abril Sosa, en la provincia de Córdoba, y está detenido desde anoche. La principal hipótesis que maneja el fiscal es que raptó a la nena mediante un engaño, la llevó a la pensión donde vivía y una vez ahí, abusó o intentó abusar sexualmente de ella y después la ahorcó.

Vivía a solo 100 metros de la casa de la víctima y la noche en que la nena de cinco años desapareció, había cenado con la familia de Abril. Incluso, había "ayudado" a buscarla con vida. Ese mismo sábado, unas horas antes, algunos vecinos declararon haberlo visto comprar un lápiz labial y unos aros.

Abril estuvo desaparecida 44 horas. Salió de su casa en medio de la tormenta a jugar con unas amiguitas del barrio y no volvió. Su cuerpo apareció ayer a la tarde a 10 cuadras de su casa, dentro de un bolso deportivo tirado en un baldío.

Según la reconstrucción que pudieron hacer hasta el momento el fiscal y los investigadores, Ludueña la habría llevado a su pieza engañada y es ahí donde la habría violado o intentado abusar de ella.

Fuente TN

Dejá tu comentario