POLICIALES |

Escándalo en Boca : Una de las chicas agredidas denunció en Prefectura a Edwin Cardona y Wilmar Barrios

Lo confirmó el abogado de la víctima, Juan Martín Cerolini: "Hubo lesiones, golpes y amenazas".

En las últimas horas explotó un escándalo en Boca con los colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona como grandes protagonistas: fueron acusados de amenazar con armas blancas a dos chicas en un departamento en Puerto Madero.

¿El contexto? Cardona explicó que fue a cortarse el pelo junto a su compañero Barrios y que su peluquero de confianza, Yaca, arribó al domicilio junto a dos chicas. Pero que no pasó nada y que en ningún momento hubo amenazas con cuchillos, como trascendió.
Barrios, Cardona y el abogado de los futbolistas, Miguel Ángel Pierri, desmintieron esta versión.

Pero ahora una de las chicas hizo la denuncia en Prefectura. Su abogado, Juan Martín Cerolini, confirmó el relato de una de las víctimas: "Hubo lesiones, golpes y amenazas. Que la Justicia investigue y avance en este tema".

"Si esto fue como ella me relató, mi sugerencia fue la de hacer la denuncia. A las chicas no las dejaban salir del departamento, hubo alguien que sacó un cuchillo en el ascensor", explicó en Radio Continental, en el programa de Mariano Closs.

Cerolini explicó: "Fue todo a los gritos, a lo golpe. Hubo forcejeos. Todo muy desagradable. Son chicas indefensas y que estaban en inferioridad numérica".

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que iba a investigar qué había ocurrido. Guillermo Barros Schelotto, por el momento, no los separó del plantel.

Ambos futbolistas fueron convocados para viajar a Mar del Plata y jugar mañana ante Aldosivi.

Fuente TN

Dejá tu comentario