POLITICA   18 de enero de 2018
El Gobierno apuesta a la obra pública con fondos propios
“Es plata de los tucumanos que se está invirtiendo para poder dar respuesta en lo que son obras de canales, rutas y desagües”, sostuvo el gobernador Manzur.

Las prioridades del Gobierno Provincial están puestas en continuar realizando obras de infraestructura en todo el territorio tucumano. En ese sentido, el gobernador, Juan Manzur, supervisó la construcción de un canal de desagüe en Cebil Redondo.

manzur_canal_cebilredondo_nn-4

Al respecto, el Primer Mandatario sostuvo que “la obra permitirá drenar aguas que vienen de zonas más altas y que ocasionaban inconvenientes a muchas familias” del barrio Nueva Esperanza de la comuna. Estuvo presente el presidente subrogante de la Legislatura, a cargo de la vicegobernación, Fernando Juri.

Manzur remarcó que “el Gobierno permanentemente está invirtiendo en hacer obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida a todos los vecinos, trabajando en todos los frentes”, y atendiendo las prioridades de cada comuna y municipio. “Es plata de los tucumanos que se está invirtiendo para poder dar respuesta en lo que son obras de canales, rutas y desagües”.

Por su parte, el delegado comunal, Fabián Assán, destacó la importancia de la obra, puesto que “será un canal que nucleará una zona urbana donde se juntan las aguas de lluvia”.

manzur_canal_cebilredondo_nn-1

Inversiones en Vialidad

El director de Vialidad Provincial, Ricardo Abad, precisó las inversiones que hizo la repartición para eficientizar el trabajo de las cuadrillas que se encargar de construir, cuidar y reparar las rutas tucumanas.

“Hicimos una inversión de más de $30 millones para comprar unidades tractoras con semirremolque”, dijo. Además, Vialidad adquirió “una planta asfáltica para asfalto en frío que será instalada en Amaicha del Valle y desde ahí haremos una recuperación de la ruta 307, es decir, de toda la zona cercana entre el Infiernillo y Amaicha del Valle”.

Al equipamiento adquirido se suma un camión para hacer tratamientos asfálticos: “Lo utilizaremos más para prevención que para hacer asfaltos nuevos, en lugares como las entradas al Cadillal, Raco y San Pedro de Colalao”.

Por otro lado, Abad recordó los trabajos que realizó Vialidad en la zona de Cebil Redondo: “hicimos una inversión importante en la repavimentación de la ruta 315, que es de tránsito muy intenso, desde la avenida Presidente Perón hasta Tafí Viejo”.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet