NACIONALES |

Amenazaron a Baradel por mail: "Te vamos a desaparecer"

El titular de SUTEBA denunció que recibió un mail de amenaza después de que el Gobierno nacional eliminara la paritaria nacional docente.

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció que fue víctima de una nueva amenaza de muerte a través de un correo electrónico, en medio del conflicto por la derogación de la paritaria nacional docente y la polémica por el instructivo de desafiliación de docentes bonaerenses.

En un comunicado, el gremio difundió el contenido de la amenaza:

"Te avisamos que no te metas más con el gobierno. Ahora vamos por vos y tu sindicato".

"Pudiste ser parte de todo esto, pero decidiste ser el enemigo, ahora te vamos a hacer desaparecer".

"Controlamos la ciudad, la provincia y el país, controlamos jueces y legisladores, las fuerzas de seguridad y las leyes, intendentes y gobernadores, jueces y medios, tenemos el apoyo de los más poderosos del país y controlamos la opinión pública".

"Nadie nos va a detener, solo te queda bajar la cabeza y no ponerte en nuestro camino y rezar que no nos sirvas preso o peor. Se te acaba el tiempo para callarte y a nosotros la paciencia".

"Ctera expresa su más enérgico repudio a estas nuevas amenazas que se suman a las que ya recibiera Baradel en el 2017 mientras se desarrollaba la discusión Paritaria. Este ataque y persecución a los docentes y a su organización representativa, Ctera, se da en el marco de la lucha y resistencia hacia las políticas económicas y educativas que implementa el gobierno nacional", afirmó el sindicato nacional docente en un comunicado.

G.I

Dejá tu comentario