Lo dijo el vicepresidente de Atlético Tucumán, Ignacio Golobisky, quien confirmó la contratación de Leandro Díaz, quien firmará este mediodía con el club.


Leandro Díaz fue confirmado para Atlético Tucumán. Al mediodía firmará el contrato con la institución de 25 de Mayo y Chile. 

"En este momento se está sometiendo a la revisación médica, seguramente si está todo bien vamos a estar firmando al mediodía el vínculo de Leandro Díaz con Atlético Tucumán por 18 meses con opción de compra", confirmó el vicepresidente del club, Ignacio Golobisky. 

Asmismo, el dirigente adelantó a LV12 que están en "la búsqueda de otro delantero de punta y creemos que en las próximas horas podemos tener novedades con respecto a un jugador que está en el extranjero, más precisamente en Latinoamérica y es argentino. Hoy tenemos un acercamiento importante". 

Golobisky no quiso dar nombres hasta tanto se concrete el pase. "Siempre soy cauto, hasta que no se firma no se lo da como refuerzo, pero estamos bien encaminados en esa búsqueda. No queremos generar falsas expectativas, pero lo cierto es que estamos en búsqueda de otro delantero aparte de Leandro Díaz", afirmó. 

G.I

Compartir

Comentarios