NACIONALES |

Sale a la luz un cuestionado video de Nahir Galarza

Sale a la luz un cuestionado video de Nahir Galarza

Sin duda alguna, el caso de Nahir Galarza se ha vuelto inevitablemente mediático: tras descubrirse cuentas de Instagram falsas que "idolatran" a la joven que confesó haber asesinado a Fernando Pastorizzo el pasado 29 de diciembre en Gualeguaychú, ahora salió a la luz un cuestionado video.

Difundido por Jorge Zonzini, manager de famosas como Andrea Rincón y Ayelén Paleo, y ahora también representante de la joven de 19 años detenida, el clip de poco más de minuto y medio muestra imágenes del festejo del Día del Estudiante de hace 2 años atrás.

Nahir Galarza

Por supuesto, Nahir es el foco de la grabación registrada en el predio de la Escuela de Horticultura de la localidad entrerriana. Sin embargo, junto a ella hay cientos de otros jóvenes que se aprestaban a disfrutar de aquel 21 de septiembre en compañía de sus amigos.

Titulado "Adolescencia que adolece", el video se pregunta qué le ha pasado a Entre Ríos, qué le pasado a Argentina "que nuestros maravillosos adolescentes, repletos de anhelos, proyectos, pasiones y cargados de sueños y futuro finalizan siendo los protagonistas del drama juvenil que nos conmueve tanto a nosotros como sociedad así como también a la opinión pública y a los medios de comunicación de todo el mundo".

Nahir Galarza

"No son mascotas pintorescas, ni animalitos, ni mucho menos materia comestible para las picadoras de carne conformadas por las redes sociales y las maquinarias periodísticas", lanzó Zonzini a través de su representación gráfica, en la cual, detrás de los subtítulos, se ve a la ex estudiante de Derecho con un atuendo de una reconocida animación japonesa.

 

Y finalmente llega la relación con el título: "Son sólo chicos que buscan su lugar en el mundo, cada uno con sus recursos y las pocas herramientas que sus familias les brindaron. La adolescencia se adolece. ¿Lo recuerdan? ¿O ya lo olvidaron?", cuestiona el guión del video.

"No los prejuzguemos, ni los estigmaticemos. De esa manera, solo les estaremos brindando nuestra peor medicina. Es decir, estarán mamando nuestras peores miserias y no las herramientas que los proyecte sanos a un futuro claro y promisorio", añade, en una nueva estrategia para "limpiar" la imagen de Nahir.

Nahir Galarza
"No les soltemos la mano antes del tiempo necesario. Démosle nuestra mirada y contención, por siempre", finaliza.

Hcw click y mira el video : https://www.youtube.com/watch?v=ESVBWc6a1c0


Fuente .filo.news

Dejá tu comentario