"El Jefecito" dirá adiós al club catalán después de siete temporadas y media para seguir seguir su carrera en China.

Llegó el punto final para el paso de Javier Mascherano por el Barcelona. Esta semana, tras algunas semanas de suspenso, se concretará la salida del futbolista argentino, que seguirá su carrera en el Hebei Fortune de la Superliga china.

Sin embargo, Mascherano no podrá decir adiós dentro del campo de juego. Recién volvió a entrenarse con sus compañeros este lunes luego de sufrir una molestia muscular en el muslo izquierdo, pero aún no está al 100% de su condición física como para estar de arranque en el duelo que el Barça jugará el jueves por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol en el Camp Nou.

Aunque el ex River, West Ham y Liverpool no es partidario de las grandes demostraciones públicas, el club pretende realizar una conferencia de prensa el miércoles para que se despida de los hinchas. Allí, se espera que el futbolista esté rodeado de todos sus compañeros del plantel y que explique ante la prensa las razones de su salida.

También es probable que un día después, en el clásico ante Espanyol, haya una suerte de homenaje a las siete temporadas y media que el argentino jugó en el Barcelona y en las que se alzó con 17 títulos. "El Jefecito" no tendrá actividad dentro del campo de juego, pero estará en el estadio para recibir la última gran ovación por parte de los fanáticos.

Fuente Infobae

Compartir

Comentarios