POLITICA   24 de enero de 2018
Urtubey dijo que el peronismo "es un gran caos" y le hizo un guiño a Randazzo
El gobernador de Salta ratificó que la reconstrucción del partido debe hacerse "sin Cristina".


"El peronismo no lo maneja nadie, es un gran caos hoy": así definió Juan Manuel Urtubey al peronismo, en pleno debate por el rearmado del partido. El gobernador de Salta, que es uno de los impulsores de la reconstrucción del espacio, insistió en su rechazo a Cristina Kirchner en este proceso y le hizo un guiño al excandidato a senador Florencio Randazzo.

"Yo entiendo que este espacio debe ser sin Cristina, porque representamos cosas diferentes y porque ella tomó la decisión de construir un espacio alternativo al peronismo", dijo el mandatario salteño, en referencia a la decisión de la expresidenta, que participó por fuera del espacio en las legislativas. Además le hizo un guiño a Randazzo, del que dijo que "es un dirigente con mucho para aportar".

Urtubey evitó pronunciarse sobre una posible candidatura a presidente para 2019 aunque tampoco la descartó. "La mejor manera es que vayamos o vayan todos a un proceso electoral y la gente elija", dijo el gobernador, que el mes pasado presentó su renuncia al PJ provincial después de su espacio perdiera en las legislativas contra Cambiemos.

"Hay que poner al candidato que sea más competitivo de los que pensamos más o menos lo mismo", explicó el gobernador, que ponderó a Randazzo como "un dirigente que tiene muchísimo para aportar", dijo Urtubey en una entrevista a radio La Red.

Además habló sobre la situación del ministro de Trabajo Jorge Triaca, muy cuestionado por el escandaloso exabrupto contra la empleada doméstica de su familia Sandra Heredia. "Nos quedamos en la anécdota, aunque en el medio se dice al pasar que parece que hubo 100 designaciones en el SOMU después de la intervención", afirmó.

Heredia dijo que fue despedida por la familia Triaca después de trabajar como su asistente y casera de la quinta, empleos por los que dijo que cobraba una parte de su salario "en negro" y a través del sindicato de marítimos (SOMU) donde había sido designada delegada en la seccional San Fernando. La mujer llegó a un acuerdo con el hermano del ministro, Carlos Triaca, y firmó un acta. No trascendió el monto de la indemnización.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet