Jornada negra en River : Pratto con molestias, se complicó la llegada de Zuculini, y novena lesión de Larrondo...

No hubo buenas noticias en Nuñez.

El delantero de River Lucas Pratto se retiró del entrenamiento de fútbol tras sufrir una molestia en la rodilla izquierda cuando jugaba para los suplentes en un partido ante la Reserva y se le realizarán estudios para constatar el grado de la lesión.

Según se informó, el futbolista debió abandonar el encuentro cuando se jugaban cinco minutos del primer tiempo y se le colocó hielo de inmediato en la zona afectada.

Pratto es uno de los refuerzos de River para la temporada venidera, todavía no debutó en el primer equipo, y en principio no iba a estar entre los titulares en el partido en el cual el elenco de Núñez visitará a Huracán el próximo domingo en el reinicio de la Superliga.

En tanto, en el parte médico que dio a conocer River se indicó "Lucas Pratto: molestia en rodilla izquierda" mientras que Nicolás De la Cruz "se retiró de la práctica debido a una gastroenterocolitis".

La llegada del mediocampista Bruno Zuculini a River se complicó este jueves debido a que el Manchester City, dueño del 40% del pase, exige una suma en efectivo y con eso se estancó la operación.

El club de Núñez tenía acordado el contrato del futbolista y la compra del 60 % de su ficha a cambio de tres millones de euros al Hellas Verona, entidad en la cual milita Zuculini en la actualidad.

Ante esta situación, el Manchester City iba a mantener el 40 % del pase del mediocampista, pero en las últimas horas se supo que la institución de Inglaterra quiere desprenderse del jugador y si River desea quedárselo deberá abonar, además, dos millones de euros.

El delantero Marcelo Larrondo sufrió un hematoma en la rodilla izquierda y se demorará más su vuelta a las canchas, por lo cual es incierta la fecha de su regreso.

El jugador de 29 años se lesionó en la pierna que se operó por última vez, pero no es algo nuevo para él ya que lo había sufrido en la rodilla derecha en 2016 cuando jugaba en Rosario Central.

Desde que llegó a River en junio de 2016, Larrondo solo pudo jugar 14 partidos y convirtió 2 goles. 

Fuentes NA y La Nueva

Dejá tu comentario