La mediática Zulma Lobato sufrió en las últimas horas a la salida de un teatro de Mar del Plata, donde se encuentra de vacaciones, un fortísimo golpe en la espalada parte de un taxista con el que discutió por la tarifa del viaje.

Según informó un conocido portal de espectáculos, una vez finalizado el recorrido ambos mantuvieron un intercambio verbal y una vez concretado el pago el conductor descendió del vehículo y le propinó a Zulma una brutal patada en la espalda.

De acuerdo a una denuncia penal radicada por este hecho, en el intercambio verbal ella le retrucó el precio de la tarifa y, además, le exigió que le diera el ticket.

Lautaro Reyes, manager de la mediática, quien también se encuentra en Mar del Plata, dijo que "Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket".

Reyes agregó que si bien Zulma se quejó por el costo del viaje terminó abonando la tarifa exigida por el chofer.  

Sobre la reacción del susodicho, contó que una vez finalizado el viaje y tras recibir el pago "se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda".

El hecho habría ocurrio ante los ojos de un trabajador del hotel, quien aparentemente aparece en el caso como testigo.

Fuente eldia.com

Compartir

Comentarios