No cesa la asistencia a los damnificados en toda la provincia

El tránsito de la ruta 307 está interrumpido

Las inclemencias del clima no dan tregua en Tucumán, lo que hace redoblar los esfuerzos de los integrantes del Comité de Emergencia que coordina la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez.

En horas de la tarde del miércoles, 45 personas se vieron afectadas por las intensas lluvias en las localidades de Melcho y Los Pérez, en cercanía a Monteagudo. Por tal motivo, personal de la Comuna junto a integrantes del Ministerio de Desarrollo Social realizó una asistencia primaria a los damnificados.

En tanto que otro grupo del área social junto a integrantes del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) asistieron a 10 familias de El Guardamonte y La Florida. Según explicó el delegado comunal Leandro Avila, “el agua llegó a las viviendas por el escurrimiento que se produce en campos de productores de Ranchillos, Los Ralos y Agua Dulce”.

Por otra parte, el Administrador de Vialidad provincial, Ricardo Abad, confirmó pasadas las 18 del día de ayer quedó interrumpido el paso vehicular en la ruta 315, a la altura del ingreso a la ciudad de Tafí Viejo (avenida Constitución al 1.800) porque “desbordó el arroyo Nueva Esperanza y socavó casi la totalidad del pavimento.

En ese sentido, la Municipalidad emitió un comunicado donde adelantó que mañana cuadrillas de la Intendencia junto a técnicos de Vialidad repararán el pavimento y evaluarán las condiciones técnicas del puente.

En tanto que también se interrumpió el tránsito sobre la ruta 307 (pasando Santa Lucía hacia los Valles), ya que en el kilómetro 32 hay un posible deslizamiento de un muro.

 

Dejá tu comentario