Con el empate, el decano quedó en zona de Copa Sudamericana

Atlético Tucumán y Banfield igualaron sin goles en el estadio del Taladro. El 0-0 no les permite a ninguno de los dos acercarse a los primeros lugares. El Decano quedó, así, en zona de Copa Sudamericana, pero el conjunto de Falcioni, afuera.

Es cierto que Banfield sólo piensa en la revancha contra Independiente del Valle, contra quien empató 1-1 en la ida. Jugará la vuelta este martes y si gana, seguirá avanzando con el objetivo de entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por eso hoy Falcioni eligió jugar con suplentes.

En la tribuna estuvieron las figuras principales del Taladro, quienes vieron este 0-0 sin muchas chances de gol, pero que encontró en Augusto Batalla, el arquero del Decano, a uno de los mejores.

Para el conjunto de Zielinski la igualdad lo dejó en el 10° puesto de la tabla, con 20 puntos, 13 menos que Boca, el líder. Banfield, por su parte, está 14°, con 19 unidades. El próximo fin de semana el Decano recibirá a San Martín de San Juan mientras que el Taladro jugará contra Talleres, en Córdoba.

 

Compartir

Comentarios