NACIONALES |

Por el cierre del aeropuerto de Salta, Latam operará desde Tucumán


Las obras en la estación aérea serán entre el 15 de abril y el 6 de mayo. La compañía aérea sumará dos frecuencias Tucumán-Lima.


Por refacciones, el aeropuerto de Salta permanecerá cerrado desde el 15 de abril hasta el 5 de mayo inclusive. Por ese motivo, las aerolíneas LATAM y Aerolíneas Argentinas mudarán sus actividades al Benjamín Matienzo.

LATAM Argentina comunicó que los clientes que tengan vuelos programados entre Salta y Lima, Perú, podrán despegar desde Tucumán. La empresa anunció, según consignó la agencia NA, que sumará dos frecuencias, todos los días, desde Tucumán. 

Además, desde la firma indicaron que los pasajeros que ya tienen el ticket pueden cambiar la fecha de vuelo, sin multa y sujeto a disponibilidad de cabina si salen entre el 04 y el 14 de abril o entre el 6 y el 20 de mayo. De no ser en ese plazo, se cobrará la diferencia. Otra opción que ofrece la aerolínea es la de cambiar su ruta sin cargo o solicitar la devolución del importe abonado sin penalidad.

"Por tratarse de una causa ajena a la Compañía, los costos por el traslado desde/hacia el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo (Tucumán) correrán por cuenta del pasajero", indicaron desde LATAM.

Dejá tu comentario