La cumbre del PJ que reunirá al kirchnerismo, massismo y randazzismo

El peronismo mantendrá un encuentro para debatir la unidad del espacio de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

El kirchnerismo, massismo y randazzismo mantendrán un encuentro clave este jueves en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), donde discutirán la unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2019.

Con la jornada “Encuentro por la Unidad: Desafíos en el fortalecimiento del campo popular” se reunirán referentes de distintos sectores del peronismo. La actividad se desarrollará a través de ocho comisiones en las que se debatirá acerca de los desafíos de la política, la justicia y la ciudadanía; la defensa del trabajo y la distribución de la riqueza; la nueva agenda social; la construcción de una Argentina federal; el futuro económico y los desafíos del desarrollo; la participación de los jóvenes y el peronismo en el siglo XXI.

Las mesas de reflexión serán integradas por participantes de diversos sectores de la política para pensar propuestas programáticas alternativas al modelo del actual Gobierno. La apertura estará a cargo de los organizadores: Daniel Arroyo, Alberto Fernández, Daniel Filmus, Fernando "Chino" Navarro, Agustín Rossi, Víctor Santa María y Felipe Solá.

Además de los organizadores, se espera la presencia de gobernadores, intendentes, funcionarios, legisladores, sindicalistas y representantes de movimientos sociales. Asimismo, participarán economistas y políticos que forman parte de los equipos técnicos de las distintas fuerzas políticas nacionales.

Dejá tu comentario