En torno a la medida de fuerza tomada por choferes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que reclama al municipio de San Miguel de Tucumán y a empresarios para que cumplan con salarios adeudados, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, pidió al intendente, Germán Alfaro, que convoque al diálogo intersectorial a fin de resolver, lo antes posible, el conflicto que afecta a miles de usuarios del servicio público de transporte urbano.

 

Regino Amado“Miramos con preocupación la situación que están viviendo los usuarios que intentan llegar a sus lugares de trabajo y no lo pueden hacer por este paro, pero también entendemos las necesidades de los trabajadores”, dijo Amado.

El Ministro manifestó que se entiende la situación que atraviesa el sector empresario que sufre elevados costos operativos: “Los empresarios están preocupados por el aumento de los combustibles a nivel nacional, $30 el litro de nafta y el gasoil en los mismos porcentajes. Vemos con preocupación esta situación. Queremos aportar en lo que se pueda para lograr soluciones”.

Elevados costos 

El funcionario provincial destacó la importancia de convocar a los empresarios, a los representantes de UTA y a los concejales capitalinos “para poder debatir lo antes posible y así resolver la situación que afecta a los tucumanos que utilizan el transporte”.

Compartir

Comentarios