LOCALES  10 de febrero de 2018
El embajador argentino en Brasil fue declarado huésped de honor
De visita en Tucumán fue recibido por el gobernador Manzur

El Embajador de la República Argentina en la República Federativa de Brasil, Carlos Magariños, que se encuentra de visita en Tucumán, recibió este viernes por la mañana el reconocimiento de Huésped de Honor de parte del Gobierno Provincial.

Los ejes de la visita del Embajador rondan en una retribución a la misión que encaró Manzur, hace algunos meses al norte del vecino país y para resaltar el crecimiento de la tasa de empleo formal privado registrado.

El Embajador se comprometió a seguir generando nuevas oportunidades, a pensar en una nueva misión comercial este año para aunar todos los esfuerzos que sean necesarios, para que el empresariado tucumano pueda ubicar sus productos, lo que trae aparejado más inversión y eso genera trabajo”, afirmó el gobernador Juan Manzur tras finalizar el acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Además, el gobernador se refirió a los resultados de la gira del 2017 en Brasil. “Hay una relación muy estrecha entre el norte argentino y Brasil. El año pasado con la ayuda de Carlos Magariños hemos podido vender limones e incrementar la venta de porotos. Esto es lo que hay que seguir profundizando”, aseguró Manzur.

En la ceremonia en la que participaron funcionarios provinciales y empresarios, se hizo entrega a Magariños, el libro “Juntarnos” sobre la independencia argentina, un libro guía de oferta exportable y una caja de alpaca con un vino tucumano adentro.

Sobre el desarrollo de una nueva misión comercial, Magariños adelantó: “Vamos a trabajar con Jorge Neme, secretario de Relaciones Internacionales de la Provincia, para identificar cuáles de los productos tucumanos se adaptan mejor a las demandas potenciales de cada provincia brasileña”.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, presenció el acto y celebró las relaciones bilaterales: “Desde le primer día de gobierno, nos pusimos a trabajar a la par de las economías regionales con acciones de estas características. Hoy Brasil es un socio estratégico de la Argentina y Tucumán, el limón, parte de nuestra industria pesada y legumbres llega a ese país”, cerró.

 

Fuente: Comunicación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet