NACIONALES |

Boudou consiguió trabajo

Esta semana,sumó una nueva actividad a su agenda: el 7 de febrero, debutó como columnista de economía internacional en el programa de radio "Siempre es hoy", que conduce Daniel Tognetti.

Tras salir de la cárcel, el ex vicepresidente Amado Boudou intenta retomar su vida junto a su pareja, la ex diputada mexicana Mónica García de la Fuente, con quien acaban de ser padres de dos niños, Simón y León. 


Tognetti fue el primer periodista en entrevistar a Boudou cuando recuperó su libertad. En su columna del miércoles, el ex vicepresidente habló sobre "Proteccionismo vs libre comercio" y dijo que "en términos económicos seguimos siendo colonia".

Una semana atrás, el ex ministro de Economía y ex titular de la Anses aseguró que vive con dificultades económicas y en un departamento ubicado en el barrio de Barracas que es prestado por un amigo. "Nos tuvimos que mudar con mi mujer porque la situación iba a ser más difícil en términos económicos", explicó y añadió: "Vivo con dificultades".

El ex funcionario kirchnerista fue padre de mellizos el 17 de enero, cinco días de recuperar la libertad tras estar dos meses y medio preso en la cárcel de Ezeiza. "Mucha gente deja pañales en la puerta de mi casa", contó el domingo pasado, algo que calificó como "un gran gesto".

Dejá tu comentario