El gobernador Sergio Casas anunció la remoción del secretario de Seguridad de la provincia, Luis Angulo, y del jefe de Policía, Luis Páez, y aseguró que hará "hasta lo imposible para llegar a fondo con los responsables" que provocaron la muerte del joven Garay.

El joven de 19 años falleció tras varios días internado por un "baile" que le hicieron bajo un calor agobiante.Se manifiestan particulares, partidos políticos y organizaciones de distinto tipo.

Con la participación de partidos políticos, organizaciones sociales, barriales y particulares se realiza una protesta por la muerte del cadete Emanuel Garay frente a la Escuela de Policía de La Rioja.


Garay tenía 19 años y el lunes último sufrió lesiones graves durante un “baile” que le hicieron en la Escuela de Policía. Tras varios días internados murió este sábado, tras lo cual la Justicia ordenó la detener a cuatro comisarios y otros tantos instructores vinculados al establecimiento, informaron fuentes judiciales.

Por su parte, el gobernador Sergio Casas anunció la remoción del secretario de Seguridad de la provincia, Luis Angulo, y del jefe de Policía, Luis Páez, y aseguró que hará "hasta lo imposible para llegar a fondo con los responsables" que provocaron la muerte del joven Garay.

Compartir

Comentarios