El jefe de Gabinete participó de los festejos junto al gobernador Gerardo Morales y al ministro Hernán Lombardi. En Salta hay más de dos mil personas evacuadas por las inundaciones.

 

Al jefe de Gabinete, Marcos Peña, se lo vio con un lucido gorro amarillo, harina y papel picado en los festejos de los carnavales en Jujuy, pese a que a pocos kilómetros los habitantes de Salta sufren una inundación que llevó a que haya más de dos mil evacuados.

El Jefe de Gabinete viajó a Jujuy acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, para asistir al desentierro del Carnaval, una tradicional fiesta que celebra la población de Purmamarca.


En las redes sociales se filtraron imágenes de la celebración que no fue abierta al público y de la que sólo participaron personas afines al gobierno de Jujuy que lidera el contador Gerardo Morales.

 

Las intensas lluvias en Salta llevaron al desborde de ríos y a que se produzcan aludes. El agua llevó a que haya evacuados en las localidades de Tartagal y Aguaray y en los parajes El Rosado y la Curvita, en el departamento de Santa Victoria.

Compartir

Comentarios