Qué regalos prefieren los argentinos para el Día de los Enamorados

Se acerca el 14 de febrero y los enamorados que quieran agasajar a sus parejas comienzan a pensar opciones para obsequiar. Opciones y precios para todos los bolsillos.

Se acerca el 14 de febrero y los enamorados que quieran agasajar a sus parejas comienzan a pensar opciones para obsequiar. La Confederación Argentina de la Mediana Empresa realizó un relevamiento sobre qué prefieren recibir los argentinos y cuánto piensan gastar el próximo San Valentín.

A la cabeza de preferencias de obsequios  a recibir este Día de los Enamorados figuran las experiencias como una sesión de spa, un día de campo o un paseo en barco (24%). Le siguen las salidas a un restaurante y los días de hoteles y spa (13%) y cerca los desayunos o cenas a domicilio (10%).

Un poco más atrás aparece la indumentaria, lencería o ropa interior (8%), perfumes y bombomes (cada una con 7%), y joyería y relojería y flores y plantas (cada una con 6%).

El gasto de los enamorados en 2017 fue de más de $ 568 millones

Entre los presentes que menos les gustaría recibir este 14 de febrero aparecen los productos de marroquinería (3%) y la bijouterie y las tarjetas (cada una con 1%).

Consultados sobre cuánto pensaban gastar a la cabeza (25%) respondieron que hasta $500, seguidos por hasta $1000 (24%) y hasta $ 1500 (17%).

En tanto, aquellos que gastarán hasta $300 representan el 14% de los encuestados, $ 2000 el 11% y hasta $800 el 9%.

Acerca de a quién les gustaría agasajar el Día de los Enamorados el 80% respondió que a su novio/a o esposo/a, mientras que el 10% optó por un familiar cercano. El 4% respondió que se inclina por un amor no correspondido o imposible, mientras que 3% a una ex pareja y el mismo porcentaje a un amante.

El estudio se realizó a partir de 2842 encuestados en todo el país a partir de los 19 años.

Dejá tu comentario