"La Policía está de luto"

Lo dijo el comisario José Díaz ,jefe de Policía de la provincia en LV12. Asesinaron a dos policías en zona del parque 9 de julio.En la zona del Hospital Padilla ya están los familiares de uno de los efectivos que ingresó a ese nosocomio con vida y después falleció. La esposa de uno de ellos también pertenecía la fuerza policial,estaba de licencia porque había sido madre hace menos de un mes.Escenas de dolor se viven en la familia policial.


El ataque ocurrió esta madrugada frente a la Casa del Obispo Colombres, en el medio del paseo.

"Dos efectivos del 911 dieron la voz de alto a una persona sospechosa. Lejos de detenerse disparó con un arma de fuego de alto calibre contra ellos" informó Díaz.

"Son varias las vainas encontradas en el lugar" detalló el comisario Díaz, informando que hasta ahora no tienen una hipótesis fuerte sobre el hecho. "Los han ejecutado" lamentó mientras iba camino a reunirse con la familia de los dos hombres asesinatos.


Sergio Páez González de 43 años de edad y Cristián Peralta de 37 años hacían recorridos preventivos por la zona cuando, por motivos que están siendo investigados, un hombre que conducía una camioneta Toyota Hilux de color gris con vidrios polarizados disparó contra los efectivos y escapó velozmente del lugar. 

Páez González murió en el acto, Peralta quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Padilla donde perdió la vida.

"Uno de los efectivos murió en el lugar, otro fue trasladado al hospital Padilla, pero falleció en el camino".

 El jefe de policía aseguró "estamos investigando, y acompañando a las familias de los efectivos".

 

 

 

Dejá tu comentario